sandwich Image 2021-01-21.jpeg
Gourmad

Nos presentamos! Somos tres amigos con un sueño común, tener nuestro propio negocio inspirado en los famosos Deli de Londres o Dublín! Especialidad en sándwiches y otros productos de alta calidad, caseros y hechos en el momento, elaborados de la manera más sostenible posible. Usamos ingredientes naturales y ecológicos, sin aditivos ni substancias artificiales. Tenemos una variada selección de sándwiches pero por supuesto puedes hacer tu propia selección de ingredientes. Comida para llevar.

Quieres conocernos un poco más? Representamos la mezcla de culturas, un Irlandés, un Británico y una Española! Nos encanta la vida, disfrutar de los amigos, de la familia, y como no, de la comida!! Ven a conocernos, estaremos encantados de saludarte... 

Media

Madrid Metropolitan

Betsy and the City

 

Qué dicen de nosotros?

lupulo_logo.png

Lúpulo Films

Hablamos con este local para que colaborasen en nuestro cortometraje y no podemos estar más contentos! El catering fue un éxito y el equipo se quedó muy satisfecho a la par de contento. Repetiremos sin dudarlo.

Unica inmobiliaria

Los sándwiches están buenísimos. Lo hemos usado varios veces para catering y estamos muy satisfechos. Buen servicio también.

Noelia Sanz García

Recomiendo este local 100%. Los sándwiches rellenos de grandes cantidades, te quedas satisfecho.

web opinan clientes.jpg
Hazte Gourmad!!

Síguenos en Instagram: @gourmad.madrid
 

Escríbenos: gourmad.madrid@gmail.com

Llámanos / whatsapea: 637 98 25 52